La MUD cumple e impide lista Tascón quemando los cuadernos electorales

People cast their ballots on July 16, 2017 in Caracas, in an opposition-organized vote to measure public support for President Nicolas Maduro's plan to rewrite the constitution, against a backdrop of worsening political violence . The authorities have refused to greenlight a vote that has been presented as an act of civil disobedience and supporters of Maduro are boycotting it. So voters seemed set to reject the president's controversial plan. / AFP PHOTO / JUAN BARRETO

Hoy se llevo acabo la consulta popular en todo el país, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), miles de personas manifestaron su rechazo en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), participando en cada uno de los puntos soberanos establecidos en el país.

Redacción Venezuela Al Día

Al finalizar el conteo de los votos, los dirigentes opositores iniciaron la quema de los cuadernos electorales en los que se registraron los millones de venezolanos que respondieron a la consulta en contra de la Asamblea Nacional Constituyente impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

Expresidente Pastrana: No he visto nada como la jornada de hoy

Como fue prometido por los líderes de la oposición, tras contabilizar los votos de la consulta popular, empezó la quema de las actas para evitar una nueva Lista Tascón.