Ameliach analiza la consulta popular y recibe dosis de “amor”

Archivo

Durante el proceso de la consulta popular celebrada en Venezuela y otras ciudades alrededor del mundo, han surgido reacciones de diversos personeros del régimen madurista acerca del desarrollo de esta histórica jornada.

Juan C. Pérez M. / Venezuela al Día

Y es que pese a las intenciones del régimen de Nicolás Maduro de sabotear la consulta popular mediante la colocación de “puntos” para el simulacro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), los venezolanos también son testigo de asombrosas declaraciones de los más radicales funcionarios al servicio de la “Revolución”.

Francisco Ameliach, gobernador del estado Carabobo, se pronunció con respecto a los cuadernos electorales empleados para la consulta popular de este 16 de julio, ante lo que afirmó que “los quemaron sin contarlos. Ya tenían hecha el acta. Mentira= frustación“, escribió en su cuenta en Twitter.

Añadió Amelicah: “MUD no emitirá boletín oficial hasta no contar con 90% de los votos quemados. Hay retardo en la transmisión de las actas de incineración”.

Seguidamente, el mandatario carabobeño recibió una avalancha de comentarios ante su mensaje, de los cuales reproducimos algunos a continuación.