Deportistas criollos invitan a participar en consulta popular #16J

Cada día que pasa la crisis venezolana se agrava, más muertos y heridos debido a la represión de los organismos de “seguridad” del estado, más escasez y hambre. Es por eso que la oposición ha propuesto realizar una consulta popular el próximo 16 de julio, y al que invitan grandes personalidades incluyendo a deportistas venezolanos.

Redacción Venezuela al Día

Ya otras veces los grandes ligas criollos se han pronunciado sobre la represión en las marchas, pero esta vez es el experimentado Wilson Alvarez, ex MLB y el vinotinto Roberto (Robertico) Rosales quienes se pronuncian invitando a toda la ciudadanía a participar en el plebiscito del próximo 16 de julio, asegurando que la respuesta es si, si, si.

“Este partido hay que ganarlo Venezuela”, dijeron lo criollos en un par de videos en independiente publicados en las redes sociales.

En el Plebiscito se harán tres preguntas, sobre si rechaza la convocatoria de Asamblea Nacional Consituyente, otra sobre la actuación de la Fuerza Armada y otra más sobre si aprueba o no la renovación de los poderes públicos.