Jean Carlos Canela lanza emotivo mensaje tras medida humanitaria a Leopoldo López

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela dictó una medida humanitaria al preso político Leopoldo López, dándole casa por cárcel, lo que ha generado la reacción de distintas personalidades entre ellos el cantante y actor Jean Carlos Canela.

Redacción Venezuela al Día

A través de una publicación en su cuenta Instagram, el cantante manifestó la alegría que siente por la liberación del político, que ya llevaba casi tres años preso en Ramo Verde.

Maite Delgado asegura que medida a Leopoldo es por fuerza de calle

“Regresa @leopoldolopezoficial a casa con su familia!! Arresto Domiciliario. Despertar con esta noticia me llena de felicidad.”, rezó el comentario en la fotografía de López con su esposa Lilian que publicó el cantante.

Regresa @leopoldolopezoficial a casa con su familia!! Arresto Domiciliario Despertar con esta noticia me llena de felicidad. He seguido cada paso de @liliantintori y me contenta tanto por ellos y su familia. Un gran logro para los Venezolanos y todos los que hemos estado sufriendo esta etapa tan fea por la cual está pasando Venezuela y no puedo dejar de mencionar a mi Cuba hermosa que merece libertad también de un gobierno asqueroso que solo nos ha reprimido, torturado y robado de el futuro que AÚN nos espera!!! Este es el momento de que en Cuba hagamos lo mismo!!! Tanto los que estamos afuera como los que están adentro. Merecemos Más Merecemos Libertad!! Debemos tomar control del bolígrafo de nuestro destino! La historia aún se está escribiendo!! #cuba #Venezuela #Libertad la lucha sigueeee!!!!

Una publicación compartida de Jencarlos Canela (@jencarlosmusic) el


Canela aseguró que ha seguido de cerca la lucha por los Derechos Humanos que ha estado llevando la esposa del líder opositor para lograr su liberación.