Rodríguez Torres vuelve a dejar en ridículo a Nicolás (ahora con el helicóptero)

Foto: Archivo

En un auténtico toma y dame se ha convertido las declaraciones entre el Gobierno y el ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres.

Redacción Venezuela Al Día

El exministro denunció el martes la “falsedad” de un documento hecho público por un medio progubernamental que le relaciona con la CIA y anunció que denunciará la “campaña sucia” del oficialismo en su contra ante la Fiscalía de Venezuela. Asimismo prometió videos que revelaría más adelante vinculados al caso Walid Makeld.

Aparentemente las declaraciones no le cayeron nada bien al presidente Maduro, quien aprovechó el incidente del helicóptero para vincularlo con Rodríguez Torres. Aseguró que uno de los pilotos de la aeronave era el mismo del ex ministro.

LEER: Piloto del helicóptero exigió renuncia de Maduro

Sin embargo Rodríguez Torres no demoró en responder y lo hizo a través de su cuenta personal Twitter. “Lamento desmentirlo de nuevo señor Presidente. Siempre volé en los helicópteros del Sebin y el piloto fue el comisario Pedro Pérez”, declaró.

Aseguró que se trata de un montaje de la llamada “guerrilla comunicacional”. Condenó el ataque y dijo “hay que parar la violencia”.