De forma macabra asesinan y queman a mecánico en Maracaibo

Foto/ LV

Luego del asesinato del estudiante de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) Diego López (25), aún el dolor y la ira quedaron latentes y dando fuerzas para buscar al asesino de este.

Redacción Venezuela Al Día

Ante la molestia de familiares y amigos, un grupo de al menos 40 personas entraron de forma violenta a la vivienda de un mecánico identificado como Manuel Delgado, quien residía en la calle 33 del barrio El Mamón en Maracaibo estado Zulia.

Aparatoso accidente en la ARC dejó cinco heridos (Fotos)

Las personas estaban buscando a Kleiver Quintero mejor conocido como “El Kleiver” y quien es señalado por asesinar a Diego dentro una tasca ubicada en el barrio Balmiro León en el estado Zulia.

Foto/ Diego López

“Se hicieron pasar por funcionarios”

La multitud que en su mayoría son parientes del estudiante, se hicieron pasar por funcionarios policiales, y quienes al no encontrar al individuo comenzaron a torturar al mecánico para que diera con el paradero de “El Kleiver”.

Al parecer el mecánico no tenía conocimiento de lo que estaban hablando lo que causó más ira en las personas, acto seguido comenzaron a golpearlo, le dispararon y procedieron a quemar la vivienda con el cuerpo de Delgado dentro.

Foto/ Traslado del cuerpo de Delgado

Luego de conocerse el vil asesinato,  los familiares del mecánico señalaron que este no tenía nada que ver con “El kleiver” y que lo que se cometió fue un acto macabro sobre una persona inocente.