Tintori: La dictadura no dejó a mis hijos ver a Leopoldo en este día del padre

Lilian Tintori #18junio Ramo Verde. Foto: @liliantintori

El día del Padre en Venezuela, se celebra el tercer domingo del mes de Junio. En esta fecha no solamente se rinde tributo al padre, sino también a todos aquellos hombres que actúan como figuras paternas, como son los padrastros, tíos, abuelos, y en general aquellos que contribuyen en la crianza de los pequeños.

Redacción Venezuela Al Día

Lilian Tintori del líder opositor Leopoldo López nuevamente denunció la violación a los Derechos Humanos porque en la cárcel militar de Ramo Verde no permitieron que sus hijos entraran para visitar a su progenitor en este Día del Padre.

Luis Florido: Mostraremos la represión de la dictadura ante la OEA

Por medio de su cuenta de Twitter @LilianTintorio escribió: “La dictadura no permitió que Leopoldo Santiago y Manuela vieran a su papá en Ramo Verde y compartieran con él en el Día del Padre”.

También la abnegada madre publicó una imagen en compañía de su hijo Leopoldo Santiago, donde se le puede ver con un semblante triste por no ver a su papá y en sus manos un regalo que le hizo al líder de Voluntad Popular.

“A nuestros hijos no le permiten entrar a Ramo Verde para darle a Leopoldo un regalo por el Día el Padre que ellos mismos hicieron”.

Igualmente recordó que a López lo mantienen aislado e incomunicado y que “sus abogados no lo ven desde hace más de 2 meses”.