Tim Hague sufre muerte cerebral tras ser nockeado

Foto: Sportsnet

El veterano ex luchador de la UFC, Tim Hague, quien había dejado el octágono para convertirse en boxeador profesional fue diagnosticado con muerte cerebral después de caer derrotado por nocaut ante Adam Brainwood en la noche de este viernes.

Gerardo Romero / Venezuela al Día

El púgil de 34 años de edad había sido tumbado a la lona en cinco ocasiones durante dos asaltos, antes de que terminara abatido sobre el cuadrilátero. A pesar de que logró levantarse por su cuenta al terminar el encuentro, fue trasladado a un hospital para ver su estado de salud, el cual fue empeorando hasta su fallecimiento.

El crack mundial al que Florentino Pérez ha tenido que descartar

Una vez en urgencias los miembros del equipo medico se dieron cuenta de la gravedad de la lesión la cual reflejaba un inminente trauma cerebral, y pocas horas después Tim sería declarado con muerte cerebral. Durante su carrera dentro de la MMA, Hague consiguió un récord de 21 victorias y 12 derrotas. Su última pelea en ese tipo de luchas fue en julio del 2016, en la que cayó ante Michael Andryszak.

A través de sus cuentas en la red social Facebook, Jackie Neil, hermana del peleador agradeció a todas las personas que habían mostrado interés por la situación de su hermano, quien para ese momento se encontraba en estado “crítico”.