El resto de las heridas que Diosa Canales le dejó a Osmariel (Video)

Foto: referencia

La animadora venezolana y ex Miss Venezuela, Osmariel Villalobos, apareció por primera vez con el collarín que le ordenó el médico usar, además, mostró todas las heridas que sufrió tras la violenta pelea que disputó con la cantante y modelo exótica, Diosa Canales.

Alessandro Coppola / Venezuela Al Día

A propósito del día del padre, la animadora del programa Portada's que transmite Venevisión, se dejó ver son el collarín que le ordenaron colocarse por 15 días, luego de que hubiese sufrido fuertes golpes en la cara; mostró la mordida que le hizo la intérprete del tema “Sexy Dale“, y también los rasguños que presentó en otras partes de su cuerpo, los cuales no fueron evidenciados en la foto que publicó este sábado por medio de su cuenta en Instagram.

“Aquí estamos compartiendo con toda la familia en el día del padre, les envío todas mis mejores energías, gracias por estar pendiente, gracias por sus comentarios, me han llegado al corazón y bueno, en familia todo pasa más rápido”, comentó Villalobos en el video que publicó junto a todos sus familiares.

“Siempre he tenido la certeza del AMOR, CARIÑO Y BUENOS DESEOS de MI GENTE, pero HOY mas que NUNCA los he sentido a todos. Estoy rodeada de gente maravillosa que me AMA, PROTEGE Y CUIDA 😍 Por eso INFINITAS GRACIAS DIOS por regalarme LOS MEJORES padres, familiares, amigos, compañeros de trabajo, seguidores y al AMOR de mi vida 😍 FELIZ DÍA DEL PADRE 😍”, escribió la exmiss Venezuela, en la publicación que en poco tiempo alcanzó más de 90 mil reproducciones.

Es importante recordar que tanto Villalobos como Canales, sostuvieron una pelea en el baño de un popular gimnasio en el que ambas entrenan. Aunque la cantante confesó que fue la rubia quien la atacó primero -y por lo tanto se vio obligada a morderla- las dos acudieron a instancias legales para denunciar los hechos. La esposa del cantante Sigiloso fue suspendida del gimnasio como medida de castigo, mientras que Osmariel no.