Schumacher hace comentario de Fernando Alonso y sorprende a sus seguidores

Hace bien poco se produjo una guerra dialéctica entre Fernando Alonso y Ralf Schumacher. El fuego cruzado vino por el circuito de karting del piloto asturiano. El expiloto alemán denunció que el trazado no cumplía con las normas de seguridad. Ese era su parecer. El golpe vino en un momento delicado, ya que el pequeño Gonzalo Basurto, de 11 años, falleció en el circuito en el pasado mes de abril.

Alonso fue taxativo en su respuesta: “Ralf necesita algo de publicidad porque lleva muchos años lejos de las primeras páginas y, además, también tiene una pista de go-kart donde quiere alojar una prueba del campeonato de Europa, aunque quizá la FIA no está contenta con su circuito”.

Pues con esos antecedentes, ahora Ralf elogia de forma sorprendente a Fernando: “A pesar de que haya tenido un desencuentro personal con él por su circuito, para mí es el piloto más completo en este momento. Sigue siendo uno de los pilotos que marca la diferencia con el coche y siempre tienen una gran motivación incluso en tiempos difíciles”, dijo en Motorsport-Total.com.

El hermano del Káiser recordó los tiempos en los que coincidió con Alonso. “Siempre tuvo grandes actuaciones. Cuando Fernando se puso delante de mí tenía un neumático destrozado y realmente logró conducir de forma muy inteligente sin salir de su camino”, rememoró sobre una carrera en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Vía Marca