Lo agarraron robando y lo prendieron en candela

Foto: cb24 tv

Si la justicia institucional falla, las personas la toman en sus propias manos. En Venezuela se vive una situación de crisis en varios aspectos, entre ellos el económico, político, social y, como si fuera poco, el país está sumido en la inseguridad de las calles y sus peligros. Cuando se trata de solicitar ayuda policial, muy pocos son los casos en los que estos cuerpos de seguridad acuden para solucionar algún problema, y si lo hacen, la investigación nunca es realizada con profundidad.

Redacción Venezuela al Día

Vecinos del sector Gasplan, parroquia La Rosa del municipio Cabimas, en el estado Zulia, fueron víctimas de la rabia y la impotencia al descubrir in fraganti a un sujeto que intentaba robar una de las viviendas de su zona, por lo que decidieron, entonces, tomar cartas en el asunto y detener el hurto. Rómulo Segundo Sotillo Mecías, de 40 años, no tuvo tiempo de tomar todo lo que hubiese querido, pues estas personas lo agarraron para golpearlo fuertemente, y luego prenderlo en fuego.

Foto: El Aragueño

De un disparo en la cabeza asesinan a PNB en Guárico

El Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra en la investigación de un hombre, presunto trabajador de Pdvsa Gas, que habría proporcionado un químico inflamable para llevar a cabo la quema del cuerpo. Sotillo, después de permanecer seis días con 95% de su cuerpo con graves heridas, falleció en la unidad de quemados del hospital Coromoto. Las personas resposables de la comunidad están identificadas en su totalidad.

Con información de: Versión Final