Reportan herido de gravedad en el estado Mérida

Foto: Referencia

En horas de la noche de este lunes se conoció que un adolescente habría resultado herido en la comunidad de Ejido, en el estado Mérida, por lo que ameritó ser trasladado hasta un centro de salud. La madre de la víctima confirmó que su estado era de gravedad.

Alessandro Coppola / Venezuela Al Día

De acuerdo con varias denuncias que realizaron usuarios a través de la red social Twitter, desde tempranas horas la entidad andina vivió una intensa jornada de protestas, las cales se mantuvieron pasadas las 10:00 de la noche.

El usuario @RcRcdresor reportó por medio de su cuenta en Twitter que el adolescente herido responde al hombre de Israel Vegas, quien presentó una herida a la altura del estómago, razón por la cual fue intervenido de emergencia.

El joven fue herido en la comunidad de Ejido, en el estado Mérida, hasta el momento se desconoce el estado actual en el que se encuentra.

Asimismo, se conoció que la jornada de protestas se mantuvo durante altas horas de la noche, incluso la periodista Berenice Gómez indicó por medio de su Twitter que las personas permanecieron en las calles, aún cuando las fuerzas del estado reprimían de forma violenta.