Rosmeri Marval sorprendió a todos en redes sociales con esta noticia (Foto)

Foto: Notimundo

Para ningún venezolano ha sido fácil irse de su país. Muchas son las condiciones que hay que enfrentar cuando se abandona no solo la llamada “zona de comfort”, sino también a todos los parientes, conocidos, así como las oportunidades de trabajo que se pudieran tener en un determinado momento. Pese a lo que muchos puedan pensar, para los artistas de cualquier área este paso tampoco es senicllo. Su imagen, prinicpal sustento de trabajo, en otros países muchas veces no es tan reconocida como en su territorio natal, por lo que empezar desde cero para conseguir nuevas bases de seguidores y reconocimiento es, casi siempre, el principal reto al que se deben enfrentar.

Redacción Venezuela al Día

Rosmeri Marval, actriz y modelo venezolana conocida por su participación en la serie juvenil ‘Somos tu y yo’, ha compartido con sus seguidores en redes sociales una gran noticia para ella y su carrera profesional. La joven artista, quien también participó en producciones nacionales como “Entre tu amor y mi amor”, transmitida por Venevisión, anunció que, tras haberse ido del país, ha conseguido un nuevo contrato laboral con la cadena Fox en Colombia.

Su nuevo protagónico se llamará “El Bronx” y será transmitida por Caracol.

Lana Del Rey muy enamorada de The Weeknd en su nuevo video promocional

“Hoy con mucha emoción (después de guardar todo un mes la noticia) por fin les puedo contar esto que para mí es el comienzo de un sueño que los que me conocen saben cuánto lo deseaba, hace 4 meses salí de mi país con una meta muy clara, La Internacionalización, y a diferencia de lo que muchos piensan, que es muy sencillo salir, todo lo contrario, es dejar a seres queridos, tu zona de confort, tus comodidades; para enfrentarte a un mundo mucho más competitivo, donde la gran mayoría de las veces ni te conocen.. Pues con constancia, esfuerzo y dedicación TODO SE PUEDE.. Hoy con muchísima emoción les puedo decir que este proceso comienza con mi primera Protagonización fuera de mi país #Venezuela Muy pronto podrán disfrutar de “EL BRONX” Producida por @foxtelecolombia para @caracoltv”, escribió en Instagram.

Hoy con mucha emoción (después de guardar todo un mes la noticia) por fin les puedo contar esto que para mí es el comienzo de un sueño que los que me conocen saben cuánto lo deseaba, hace 4 meses salí de mi país con una meta muy clara, La Internacionalización, y a diferencia de lo que muchos piensan, que es muy sencillo salir, todo lo contrario, es dejar a seres queridos, tu zona de confort, tus comodidades; para enfrentarte a un mundo mucho más competitivo, donde la gran mayoría de las veces ni te conocen.. Pues con constancia, esfuerzo y dedicación TODO SE PUEDE.. Hoy con muchísima emoción les puedo decir que este proceso comienza con mi primera Protagonización fuera de mi país #Venezuela 🙏🏼 Muy pronto podrán disfrutar de “EL BRONX” ❤️ Producida por @foxtelecolombia para @caracoltv DEMO EN MI BIO

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

Quiero agradecer con todo mi corazón, primeramente a Dios 🙏🏼 Sin duda el tiempo de Dios es Perfecto… a mi manager amada @scottlorena gracias por acompañarme en este camino, cuidarme y creer tanto en mi ❤️ @germanhf gracias por unirte a este Team y permitirme unirme al tuyo ❤️ a mi esposo @aranone por tu apoyo incondicional a pesar de todo lo que implica.. Te Amo ❤️ a mi familia y amigos por apoyarme y bendecirme cada día ❤️ a cada uno de ustedes que han creido en mi y me han apoyado en cada paso, y a los que no, prometo trabajar cada día más para cambiar eso, Gracias A @foxtelecolombia y @caracoltv por esta maravillosa oportunidad, gracias Colombia por recibirme y Mil Gracias #Venezuela por darme todo para llegar a esto, cada día trabajaré más para dejar tu nombre muy alto ❤️ LOS AMO ( Demo en el link de mi Bio)

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el