Muere niño de 9 años en medio de un tiroteo

Foto BallPress

Los altos índices de inseguridad en Venezuela son abrumadores, a diario la delincuencia sigue cobrando vidas inocentes y desde el gobierno nacional no se dan respuestas a este grave problema que sufre el país.

Redacción Venezuela al Día

Adrián David Braque Urbina, de 9 años de edad, se suma a la lista de víctimas de la inseguridad. El menor de edad se dirigía a una bodega cuando quedó atrapado en un tiroteo y recibió un disparo en la clavícula izquierda, en el sector Caballo Mocho, kilómetro 15 de la carretera Petare-Santa Lucía, municipio Sucre (Miranda)

Adrián estudiaba 4º grado en el Colegio Bolivariano Ana María Campos y entrenaba fútbol en las canchas de Las Guacamayas, en las Mercedes los fines de semana; recordó su padre Rafael Braque, profundamente adolorido.

Asesinaron a un joven de tres balazos mientras trabajaba (Video)

De acuerdo a la información que reseña el diario El Carabobeño, los tiros se escucharon en la casa de Adrián y la madre salió inmediatamente al percatarse que su hijo estaba por fuera. Lo encontró tendido en el pavimento, vecinos pidieron ayuda y fue trasladado al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde ingresó sin vida.

Los responsables huyeron. Hace tres meses Rafael Braque le dijo a la mamá de sus tres hijos que debían ir pensando en mudarse de allí, porque estaba muy peligroso. “la policía no entra, eso es terrible”.