Gobernador de Florida: Estamos del lado de Venezuela y seguimos exigiendo democracia

Foto: Miami New Times

Las sanciones impuestas a los magisrados venezolanos por parte de Estados Unidos han demostrado que el país del norte no apoya al gobierno de Nicolás Maduro, y además la medida resalta la importancia de la democracia para todo el continente americano. Ya son varias las reacciones de gobiernos vecinos en cuanto a los abusos de la administración oficialista hacia las libertades nacionales y, pese a la negativa de los altos funcionarios, la reputación de la fallida revolución va finalmente en picada.

Redacción Venezuela al Día 

En ese sentido, el gobernador de Florida, Rick Scott, se pronunció respecto a las sanciones dictadas por el gobierno de su país e indicó que está muy orgulloso de que este  actúe en contra de las arbitrariedades de Nicolás Maduro. En sus redes sociales, Scott publicó varios tuits, tanto en inglés como en español para indicar lo anterior, y enlazó con dicha publicación una nota completa explicativa sobre el asunto.

EEUU sanciona a jueces del TSJ (lista oficial)

“Me alegra ver que Estados Unidos actúe contra el régimen de Maduro”, indicó el su primer tuit. Asimismo, aseguró que Florida seguirá “del lado de los venezolanos” y en la búsqueda de la búsqueda de la liberación de todos los presos políticos.