Atroz: Escolta mató a su esposa, hirió a su hija y se suicidó

En horas de la mañana de este viernes, un escolta acabó con la vida de su esposa, hirió a su hija y se suicidó en el sector Altavista de Catia, parroquia Sucre, del municipio Libertador del Distrito Capital.

Redacción Venezuela al Día

Norman Naranjo, de 49 años de edad, identificado como el autor de semejante crimen. Se encontraba en su vivienda en la calle Orinoco con Caribe de Altavista cuando, por razones desconocidas, mató a su esposa Scarlet Juanchez  de 48 años, e hirió a su hija adolescente, la cual no se tienen datos de su identidad.

Muere niño de 9 años en medio de un tiroteo

De acuerdo a la información que publica El Universal, se trataría de un presunto drama pasional. Vecinos de la familia escucharon disparos, y uno de ellos se acercó hasta la vivienda y se encontró a Naranjo apuntando con un arma de fuego a su hija, por lo que intercedió para que no le disparara, sin embargo, el agresor no escuchó el pedido de su vecino y disparó en cuatro oportunidades contra la joven, hiriéndola en una oportunidad en el glúteo y luego se metió en el apartamento, el vecino tomó a la joven y cuando se dirigía hacia un centro de salud, escuchó otros cuatro disparos.

Asesinaron a un joven de tres balazos mientras trabajaba (Video)

Al parecer en ese momento el escolta asesinó a su esposa,  y se quitó la vida. Hasta el moento se desconoce el estado de salud de la adolescente quien se mantenía en los quirófanos del Periférico de Catia, donde era intervenida para extraerle la bala.