Peloteros volvieron a alzar su voz por Venezuela (Video)

Hace algunos días fue noticia que los peloteros criollos de las Grandes Ligas encabezados por el receptor Francisco Cervelli, publicaron un video en sus redes sociales donde invitaban al cese de la represión en Venezuela. De la misma forma pedían frenar la oleada de violencia generada por el gobierno nacional. Ahora nuevamente se han pronunciado.

Redacción Venezuela al Día

“Queremos libertad para los presos políticos. Justicia, democracia y paz. No más represión. Pedimos respeto por los derechos humanos”, indicaron los Grades Ligas en el nuevo video que ha sido compartido y difundido masivamente en las redes sociales.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤 #sosvenezuela #nevereverquit #freedom

Una publicación compartida de Elvis Andrus (@elvis_andrus1988) el

En el pronunciamiento participaron los peloteros Elvis Andrus, Rougned Odor, Robinson Chirinos y Martín Pérez, de los Rangers de Texas, y Luis Torrens, Héctor Sánchez, Luis Sardiñas, Jhoulys Chacín, José Torres y Yangervis Solarte, de los Padres de San Diego, quienes se enfocaron en pedir respeto por los derechos humanos en su tierra natal.

Juventus campeón de Copa y Rincón homenajea a Venezuela ¡Crack!

Venezuela ha sufrido mucha violencia durante estos días, los organismos de seguridad supeditados al régimen de Maduro ha hecho estragos en los manifestantes, tanto que a nivel nacional se han registrado más de 40 muertes.