¿Mayordomos droides? Así serán los hoteles Star Wars en Disney

Foto: The Telegraph

No fue hace mucho tiempo, ni será en una galaxia muy muy lejana. El primer hotel de Star Wars estará en Orlando, en Disney World, y en poco tiempo. Desde 2015, que el parque de diversiones más famoso adquirió la franquicia que creó George Lucas, está decidida a explotarla al máximo. Además del ya anunciado parque temático, presentaron el proyecto de un hotel para 2019.

El hotel de Star Wars estará inspirado en la nave espacial “Halcón Milenario”, que pertenecía a Han Solo, uno de los protagonistas, interpretado por Harrison Ford. El resort será el más grande relacionado a la saga y en su interior se pretende que el huésped recree la experiencia.

Foto: Dinsey Parks

Entre las novedades del hotel, ya se anunció que habrá un entrenamiento con las famosas espadas de luz y que los mayordomos tendrán forma de droides, uno de los robots de batalla. La narrativa de las películas se desplegará ante los ojos de los huéspedes, que se mezclarán con los personajes y deberán realizar “misiones secretas”, como aprender a pilotear una nave.

Le pide compensación de lo gastado en primera cita por esta insólita razón

Los primeros esbozos son resultado de una encuesta masiva que encargó Disney para medir el interés potencial por un hotel temático. Las conclusiones fueron tajantes: el público está ávido por ser parte de una experiencia hotelera interactiva en el Star Wars Land que se inaugurará en dos años.

Foto: Slash Film

Un portavoz de Disney señaló: “Sabemos que a nuestros huéspedes les encantan todas las cosas del mundo de Star Wars. Permanentemente estamos explorando nuevas ideas y reuniendo comentarios de invitados mientras desarrollamos planes para traer Star Wars a la vida en nuestros parques”.

De acuerdo a los avances, el alojamiento en el hotel será como máximo solo por dos noches. Las habitaciones, con capacidad para hasta 4 personas, se estima que saldrán entre 900 y 1.000 dólares por persona la noche, lo cual incluye todas las comidas y el ingreso al parque temático.

Foto: The Telegraph

La encuesta realizada también deja entrever que el hotel incluirá una piscina, toboganes acuáticos y gimnasio. Las comidas se servirían en una cantina especialmente confeccionada en la que mayordomos droides harán las veces de mozos.

Este es el increíble Hobby del Rey de Holanda

Hasta el momento, la mejor alternativa para vivir la experiencia Star Wars está en Túnez. El hotel Sidi Driss recrea la casa de la infancia de Luke Skywalker en el planeta ficticio Tatooine. Habrá que esperar los primeros avances de la construcción del megaproyecto de Disney para poder afirmar si le robará ese lugar.

Fuente: Infobae