¿Leonardo Padrón pitoniso? El día que vaticinó el futuro de Roque Valero (Video)

La vida da muchas vueltas y nada está garantizado. Los intereses y la conveniencia de cada individuo en particular puede definir su visión del mundo o cambiar la misma a conveniencia, según sea el caso. Así ocurrió con el actor, cantante y ¿diputado? Roque Valero.

Amanda Collins/Venezuela al Día

Hace muchos años, entre 2006 y 2007 se transmitió por Venevisión una telenovela llamada Ciudad Bendita. Para el momento el canal de la colina era reconocido mundialmente por sus producciones de gran calidad, que ya no se ven en la televisión venezolana actual.

La obra de Leonardo Padrón planteaba para el momento el quiebre entre el gobierno chavista y la oposición del país. Varios de sus personajes hacían clara alusión a políticos y activistas de la época pero el protagonista Roque Valero, para ese momento, no apoyaba al chavismo. Su personaje Juan Lobo se oponía a las injusticias y los abusos oficiales ¡Qué ironía!

La historia cambió para el actor y ahora es un defensor más de la dictadura en Venezuela. Lejos de alcanzar la poca fama ganada cuando protagonizó la novela, perdió respaldo y creció la comunidad de detractores del también cantante que ahora promueve la gestión del gobierno (Sí, la misma que dejó al país en ruinas) y ataca a la oposición.

Nacho responde amenazas de Roque Valero: “Qué clase de gafo”

El cambio de Roque fue para muchos sorpresivo, pero ¿Alguna vez alguien predijo lo que pasaría con el artista? En una escena de Ciudad Bendita, con su coprotagonista Marisa Román, ésta le lanza una serie de calificativos que cuadran perfecto con la persona en la que se convirtió Roque Valero en la actualidad.

De la ficción a la realidad. Quién diría que el amigo Roque se metería tanto en aquel papel 😌💅 #DioxSanto #PersonajesVenezolanos

Una publicación compartida de #PersonajesVenezolanos (@personajesvenezolanos) el