Operación “tun-tun”: La amenaza de Diosdado a Liberty Express y DHL

Foto: Prensa PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó este miércoles que ha sido incautado gran material de “guerra”, los cuales usan los manifestantes para acudir a las protestas que se registran diariamente en el país.

Alessandro Coppolo / Venezuela Al Día

Durante su programa “Con El Mazo Dando” el criticado y polémico militante del PSUV anunció lo que será la operación  “tun-tun”, la cual tendrá como objetivo a encarcelar a los dueños de las empresas que se encarguen de expender artefactos que sean únicamente usados para guerras o protestas.

Están volteados de cara a la violencia y los asesinatos. Pero el bien vence al mal,  el bien es constante. Ya tenemos a quienes les habían enviado esto. comenzó la operación “tun tun” para aquellos que están importando implementos para los terroristas, no importa dónde se metan, les llegara operación tun tun, a personas que estarían recibiendo máscaras, chalecos, etc”, comentó.

Leer más sobre: Maternidad de Carrizal fue víctimas de asedio según su directora

Asimismo, Cabello dirigió su amenaza expresamente a los casas que traen objetos de otros países como Liberty Express y DHL, a estas les responsabilizó de traer material para “terroristas” en marchas opositoras.