Mensaje de apoyo a Venezuela apareció en Times Square

Foto: Archivo

Los 42 días de protestas en contra de la dictadura que pretende implantar Nicolás Maduro en Venezuela han calado a nivel internacional, donde no sólo los venezolanos se hacen sentir en cualquier país donde se encuentren, rechazando públicamente cada una de las muestras de solidaridad con el régimen, realizando manifestaciones o vigilias sino también en gobiernos del mundo que se muestran preocupados por la pérdida de la democracia de nuestro país.

Valentina Ájar / Venezuela al Día

El Times Square, uno de los lugares más conocidos y emblemáticos de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, mostró este jueves un mensaje de apoyo a Venezuela ante la ola de protestas registradas en el país en el último mes, así como la fuerte represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado y los incesables asesinatos hacia quien piensa diferente.

VTV asegura que Lilian soborna a liceísta para “guarimbear” a cambio de Nutellas

En una de las pantallas del icónico sitio, apareció la frase: SOS Venezuela. De acuerdo con la periodista Maibort Petit, el mensaje se logró gracias a una diligencia de un grupo de venezolanos radicados en la ciudad norteamericana. Cabe recordar que el Times Square es un ícono mundial y símbolo de la ciudad estadounidense, por su animación y por la publicidad luminosa.

Los primeros “enchufados” que han recibido “amor de patria” en el exterior

Muchos han sido las muestras de solidaridad a nivel mundial con el país. Desde deportistas que elevan su voz concientizando a la ciudadanía por lo que está sucediendo, hasta artistas venezolanos y de escala internacional, quienes en sus conciertos, redes sociales y temas musicales tienen al país presente.