Sin escapatoria: Descargan a “enchufado” chavista en panadería de Madrid

Los ciudadanos venezolanos que hacen vida en Madrid han estado muy activos en cuanto a la lucha venezolana. No se han parado con concentraciones y muestras de apoyo, sino que se han dedicado a protestar de una manera más activa. Los “enchufados” del régimen chavista no tienen escapatoria. En cualquier lugar del mundo es probable que se consigan con un compatriota que le cante sus verdades.

Amanda Collins/Venezuela al Día

La jornada del viernes se hizo viral un video en donde un par de personas comenzaron a gritar acusaciones contra un grupo en una panadería de la capital española. Se trataba de una comisión de la embajada venezolana que se encontraba en el lugar. Con ellos, se encontraba Eydmar José Vivas Izarra, quien para el año 2016 se desempeñaba como gerente general de la corporación venezolana de Guayana Internacional Filial Europea en Madrid.

En un principio Vivas Izarra intentó arremeter en contra de quienes lo grababan, como si se encontrara en Venezuela donde esa clase de abusos son permitidos por las autoridades. Sin embargo, los que tenían el teléfono en alto le recordaron en donde se encontraba y le advirtieron que ni se le ocurriera tocarlos, pues en Europa sí se respetan las leyes.

Con lápidas amanece la Embajada de Venezuela en Chile

Ante el recordatorio, al enchufado venezolano no le quedó de otra que calarse los insultos. Por su parte, el resto de la comisión que se encontraba en el lugar, no dio la cara. Durante los minutos que duró la grabación, se mantuvieron de espalda a la cámara, intentando no ser capturados o reconocidos por medio de las imágenes.

#Repost @dolartoday with @repostapp ・・・ Así es que hay que hacer cuando usted vea un enchufado en el exterior NO TENDRAN PAZ NUNCA

Una publicación compartida de Venezuela Al Día (@venezuelaaldia) el

… Y sigue!

Cada día son más las muestras de rechazo ante los defensores de un régimen asesino. En 42 días de protestas, los asesinatos ascendieron a más de 40 víctimas en distintos estados del país.

¿Compitiendo con Nicolás? Roy Chaderton recibió “dosis de amor” en España (Video)

A pesar de la cifra roja indeseable, los funcionarios y empresarios conectados al chavismo siguen participando de actividades en donde se oculta la verdad y se ofrece una imagen de Venezuela totalmente distorsionada de la realidad.