Por apoyar chavismo retiran a Paul Gillman de festival Rock al Parque

El hecho de que alguien tenga una tendencia política, debe expresarla con responsabilidad en el lugar donde esté, sin embargo, cuando el caso es Venezuela, donde los últimos dos gobernadores, Hugo Chávez, y Nicolás Maduro, han prácticamente destrozado a los venezolanos, el que deje en evidencia su tendencia política, puede significar todo un caos.

Alessandro Coppolo / Vernezuela Al Día

El “músico” venezolano Paul Gillman fue retirado del festival Rock al Parque 2017 de Bogotá, Colombia, luego de una ola de críticas que recibió cuando expresó su apoyo hacia el chavismo mientras ofrecía un concierto.

Gillman estaba en la programación original de la edición 23 del festival de rock más grande del país vecino, lo que desató una increíble polémica entre los fanáticos del evento.

Leer más sobre: Le hizo canción a Constituyente de Maduro y ahora se retira de la música

El venezolano tenía previsto presentarse este 1, 2 y 3 de julio pero, ante la lluvia de críticas, el Instituto Distrital de las Artes de Bogotá (Idartes) decidió retirar al cantante del cartel, bajo el argumento de que “aplazar la participación de un artista hace parte de la dinámica propia de las programaciones culturales y esta situación puede responder a la agenda de los artistas, acuerdos económicos, entre otras”.

Fuente El Nacional.