Ricky Martin: Venezuela, siento tu dolor (Video)

Con motivo a lo que ha estado ocurriendo en los últimos días en el país, muchos artistas y figuras de alto reconocimiento mundial se han pronunciado en señal de solidaridad y para difundir un llamado de conciencia y auxilio frente a lo que los venezolanos se encuentran actualmente atravesando. Una de las últimas muestras ha sido la del cantante boricua, Ricky Martin, quien ha expresado mediante sus redes sociales lo mucho que le entristece la situación nacional. VAD

En su cuenta de Instagram, Martin destacó las imágenes de las últimas concentraciones en Caracas en la que los manifestantes estaban siendo fuertemente reprimidos, y aseguró que “siente el dolor” de todos los que viven en Venezuela.

Olga Tañón le canta a Venezuela: Ahora es que hay que estar contigo

“#Venezuela que triste ver estas imágenes. Siento tu dolor. Estoy contigo. Te abrazo. Mucha LUZ.”, escribió en el pie de foto.

Los últimos hechos registrados en el país han llevado a millones de ciudadanos a marchar en las calles para exigir un cambio de gobierno drástico. Desde que se empezaron a racionar los alimentos, se disparó la inseguridad, y la economía se tornó tan inestable, el alto mando no ha dado descanso a los venezolanos, por lo que recientemente dictaminó una medida en la que la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, queda completamente anulada. De esta manera se atribuyen más poderes y dejan a los que piensan diferente menos oportunidad de debatir otras ideas diferentes a las de “revolución”.