Rodríguez Torres: El nivel de ingobernabilidad está en el errado manejo de la economía

Foto: Archivo

El ex ministro de Interior y Justicia, ex director del Sebín y uno de los hombres más cercanos a Hugo Chávez, Miguel Rodríguez Torres, una vez más refutó la gestión de Nicolás Maduro asegurando este ha conducido de manera equívoca la economía del país.

Redacción Venezuela al Día

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez Torres expresó que el origen del actual nivel de ingobernabilidad está en el errado manejo de la economía, además de tener un visión sesgada y en extremo ideologizada.

Asimismo, el ex ministro afirmó que la solución para el caos que se vive actualmente en el país, consiste en erradicar la pobreza sin asfixiar el aparato productivo, asegurar la máxima inclusión y participación ciudadana, así como desarrollar la sostenibilidad ambiental.

Maduro a Guanipa y Guerra: “Van a terminar tras las rejas”

No es la primera vez que Rodríguez Torres crítica el gobierno de Maduro, y por tal motivo desde hace semanas se viene rodando el rumor de que la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DIGCIM) venezolana está preparando un expediente para acusar al ex ministro del Interior del difunto Hugo Chávez  de instigar a “la rebelión militar”.

La supuesta conspiración de la que lo quieren acusar, la estaría armando el ex ministro con tenientes, presuntos ex alumnos del propio mayor general en la Academia Militar.