Ramos Allup hace de las suyas y se burla monumentalmente de Jorge Rodríguez

El diputado Henry Ramos Allup se ha caracterizado por ser franco y claro a la hora de expresarse. Justamente esa naturalidad al hablar, le ha ganado fanáticos y también detractores. En esta oportunidad sus mensajes fueron dirigidos a un personaje chavista en particular, nada menos que el alcalde Jorge Rodríguez.

Amanda Collins/Venezuela al Día

Fue noticia el sábado 22 de abril, que el gobierno bolivariano a pesar de asegurar que en la parroquia El Valle en la ciudad de Caracas, no estaba pasando nada, llegó desde temprano a repartir bolsas con alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Muchos catalogaron la acción como un “bozal de arepa” para ocultar lo que pasó realmente la noche que fue atacado el hospital materno infantil de la localidad.

A pesar de que los venezolanos están pasando necesidades por falta de comida, no se calaron el abuso del gobierno ante el intento de callar las voces con represión y luego con migajas. En el lugar ocurrió un cacerolazo como pocas veces se han visto. Más aún porque la comitiva chavista, de la que solo se le vio la cara a Rodolfo Marco Torres, llegó en sendas camionetas valoradas en miles de dólares.

Periodistas “rojos” critican a Nacho, pero olvidan los carrazos de sus líderes chavistas

Henry Ramos Allup, no pudo ocultar su satisfacción al ver la respuesta del pueblo. En un principio, el parlamentario y secretario nacional de Acción Democrática pensaba que la acción se había llevado a cabo en Margarita, pero luego se alegró aún más de ver que fue en El Valle de Caracas, donde justamente Jorge Rodríguez es alcalde.