María Corina Machado: Régimen usa asesinatos para culpar a quienes condenan la dictadura

La dirigente político María Corina Machado, aseveró este viernes que el régimen de Nicolás Maduro, está usando las muertes de los jóvenes que participan en la protestas para incriminar a los líderes opositores que condenan la dictadura en el país.

Betsy Alvarado V. / Venezuela Al Día

El pronunciamiento fue hecho por la dirigente del partido Vente Venezuela, luego que el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstro Reverol, responsabilizara a un supuesto miembro de su partido del asesinato de la jóven Paola Ramírez ocurrido la tarde del miércoles 19 de abril en la ciudad de San Cristóbal estado Táchira.

“Lo que ha pasado en las últimas 48 horas es intencional y planificado; este régimen es el caos (…) los grupos armados son la deliberacion de los círculos bolivarianos ¿o es que acaso consiguen las armas en las panaderías?”, se preguntó.

En este contexto, responsabilizó directamente de los asesinatos al presidente de la República, Nicolás Maduro, al vicepresidente, Tareck El Aissami, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López y al ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

 Reverol: Asesino de joven en Táchira es militante de Vente Venezuela

No obstante, le hizo saber al ministro Reverol que si quiere buscarla, la encontrará en las calles acompañando a los venezolanos que exigen una mejor Venezuela.

“Señor Reverol, altos jerarcas de la dictadura ¿ustedes quieren saber dónde estoy?, yo estoy en la calle donde siempre he estado acompañando a los venezolanos para exigir una mejor Venezuela, falta poco, Dios Bendiga a Venezuela”, resaltó.

Por su parte, el diputado y mienbro del partido Vente Venezuela, Juan Pablo Gracia Canales, dejó claro que la persona señalada por el asesinato no pertenece a su diregencia política.

 Habla la madre de Paola Ramírez, la joven asesinada en Táchira (VIDEO)

“Ya la mamá de la jóven habló y pidió que se condenara al verdadero responsable, hay videos que han rodado por todo el mundo donde se ve cómo un grupo de motorizados reodearon y luego mataron a esa muchacha; la muerte es exclusiva responsabilidad de Maduró y su régimen”, reslató.

El diputado Garcia, denunció que los dirigentes de Venete Venezuela están siendo perseguidos por el régimen en todo el país; y que usan la muerte de esta jóven para encarcelar a la líder María Corina Machado.

“La persona que acusa el régimen ni siquiera es de Vente Venezuela y ni si quiera se sabe que sea él el asesino (…) usan los delitos para perseguir a los que condenan la dictadura y encubrir a los verdaderos responsables, así como tienen en la cárcel a Leopoldo Lopez, Antonio Ledezma e inhabilitaron a Henrique Capriles y hoy quieren meter a la cárcel a Maria Corona”, denunció.

García le recordó a Reverol que “no tiene moral para denunciar a María Corona Machado” porque él está siendo acusado por el Departamento de Estado de Estados Unidos por narcotráfico.

Por último, María Corina Machado dejó claro que el Gobierno está deseperado porque se está desmoronando en lo interno, por el aislameinto internacional “y porque nosotros los venezolanos lo decidimos.”