Un hombre se inventó un atentado terrorista para no viajar con su novia

A veces a muchas personas les resulta muy difícil decir la verdad, por lo que acuden a su imaginación para inventarse tales mentiras y así salirse del problema sin ser descubiertos. Algo así sucedió en la India, cuando un hombre que no quería viajar con su novia decidió hacer algo para que “los vuelos fueran cancelados”.

Redacción Venezuela al Día

Vamshi Krishna, un hombre de la ciudad de Hyderabad, le prometió a su novia llevar a la de paseo a Bombay, pero el señor en cuestión no tenía dinero para comprar el boleto aéreo por lo que intentó convencer a su pareja de cancelar el viaje, pero al no encontrar la forma de explicárselo, decidió inventarse un ataque terrorista para que así cancelaron los vuelos.

La Policía local informó que Krishna avisó a las autoridades de un falso plan terrorista para llevar a cabo atentados en los aeropuertos de Bombay, Hyderabad y Chennai. Las autoridades declararon la alerta máxima en esos tres aeropuertos y llevaron a cabo una operación de seguridad sin precedentes.

A pesar de todo el despliegue, la actividad en los aeropuertos no se detuvo y al hombre no le quedó otra opción que confesar el engaño a su pareja. Horas más tarde fue detenido.