Continúan protestas en Baruta: Reportan dos personas heridas

Vecinos del municipio Baruta, en el estado Miranda, denunciaron que en horas de la noche de este jueves, se registró una situación de caos y disturbios, en donde participaron presuntos miembros de los denominados colectivos.

Alessandro Coppolo / Venezuela Al Día

Personas se valieron de sus cuentas en la red social Twitter para informar sobre lo que estaba ocurriendo en Baruta, y es que pasadas las 9:00 de la noche, comenzaron los disturbios en la mencionada jurisdicción, incluso personas armaron barricadas en la vía para impedir el tránsito de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes se movilizaban en tanquetas.

Presuntamente las protestas y disturbios comenzaron porque los adversarios de Maduro decidieron tomar las calles en acción de protestas para rechazar las políticas dictatoriales del jefe de estado, además de la crisis en la que se encuentra el país.

Usuarios por Twitter indicaron que los efectivos de la GNB comenzaron a disparar de forma deliberada, incluso a las personas que se encontraban en sus viviendas, quienes comenzaron a cacerolear a los uniformados, además de gritarles improperios.

Leer más sobre: Siguen protestas en autopista Francisdo de Miranda, sentido Petare

Se conoció de forma extraoficial que las protestas en Baruta dejaron al menos dos personas heridas, una de ellas habría recibido un disparo en la cabeza (información por confirmar).