Hombre asesina de dos balazos a su esposa en Barquisimeto

HOSPITAL AMP FECHA 09/11/2012 FOTO DANIEL ARRIETA

Una mujer identificada como Wilgleidys Nohemy Álvarez Barreto, de 30 años de edad, falleció la madrugada de este miércoles luego de ser baleada presuntamente por su esposo el pasado lunes en horas de la mañana en Barquisimeto.

Redacción Venezuela al Día

Según explica la policía municipal, la mujer fue llevada de emergencia al Hospital Central Antonio María Pineda por su esposo identificado como Deibis Asdrúbal Chirinos Arrieche, quien aseguró que su mujer fue atacada por unos delincuentes en una parada al negarse entregar sus pertenencias.

Horas más tardes, Wilgleidys Álvarez, quien se desempañaba como enfermera falleció. Había recibido un disparo en el abdomen y otro en la región bucal.

Familiares de la occisa, tras conocer el terrible hecho, de inmediato acusaron al esposo quien minutos después desapareció sin dejar rastros.

Testigos explicaron que Álvarez llegó a casa de un familiar ese lunes a primera hora para buscar a sus hijos luego de culminar su guardia nocturna en un centro hospitalario. En el lugar se encontraba su esposo, quien al parecer la encerró en una habitación para cometer el asesinato.

Chirinos Arrieche presunto asesino de la enfermera, se encuentra prófugo de la justicia, este hombre tiene antecedentes por el delito de robo de vehículos y porte ilícito de arma de fuego del 2002.

Seguir leyendo AQUÍ

SHARE