Freddy Guevara anuncia nueva agenda de la MUD durante próximos días

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, y coordinador nacional (e) del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, anunció este jueves cuál será la agenda de la oposición durante los próximos días, de cara a las jornadas permanentes de protestas contra el régimen de Nicolás Maduro que lleva la Mesa de la Unidad Democrática.

Alessandro Coppolo  / Venezuela Al Día

El líder opositor se valió de su cuenta en Twitter para informar cuáles serán los siguientes pasos que se darán desde la oposición venezolana, y aunque informó que las protestas se mantendrán en el país, habrá otro tipo de actividades.

“En los próximos tweets plantearé la agenda de lucha para los próximos días. Viernes: una protesta no violenta en cada barrio y urbanización de Venezuela. El sábado: honrar a nuestros caídos y comprometernos con su lucha. Marcha del silencio, vestidos de blanco. En Caracas, será en el Oeste. El domingo prepararnos para gran protesta Nacional del LUNES: “Venezuela se planta contra la dictadura”: toma y plantón en principales vías de Venezuela”, escribió por medio de su twitter.

Leer más sobre: reportan disturbios en autopista de Prados del Este

Desde el 4 de abril los venezolanos decidieron tomar las calles en acción de protesta contra el auto-golpe de estado que se dio el gobierno del presidente Nicolás Maduro, esto después de las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia contra la Asambela Nacional, y los diputados que la conforman.