Pedro Carreño difunde manual de ataque contra opositores (Video)

Las actuaciones de Pedro Carreño dentro del chavismo se han visto marcadas por la polémica. Sin embargo, ha llegado a un punto en que los insultos y los juegos de palabras quedaron a un lado, como juego de niños. El diputado chavista realizó una acción grave, que además de constituir un delito, constituye una amenaza seria a los dirigentes de oposición.

Amanda Collins/Venezuela al Día

Pedro Carreño siempre se ha conocido por ser grosero y violento en sus palabras. Muchas veces se le ha visto cruzar la línea en sus alocuciones del Parlamento. Esta vez fue mucho más allá y mostró en televisión nacional un “Manual del combatiente revolucionario”.

En una entrevista en vivo, transmitida por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, Pedro Carreño detalló lo que había dentro del manual. Pero el pequeño libro no contaba con instrucciones o modos de acción para los defensores del chavismo. Por el contrario, su contenido estaba enfocado en los dirigentes de la oposición.

Detienen al Vicealmirante Pedro Pérez Rodríguez (Video)

Incluso Carreño se atrevió a mostrar algunas páginas del supuesto manual. Para la sorpresa de los espectadores, lo que contenía era fotos, dirección e información personal de distintas personalidades de la oposición. Entre los que aparecieron en la transmisión, estaba Antonio Ecarri, Lilian Tintori y Henry Ramos Allup.