Chiquinquirá Delgado entrevistó a Shakira

La animadora venezolana, Chiquinquirá Delgado, tuvo la oportunidad de entrevistar a la cantante colombiana, Shakira, y hablaron del nuevo tema que estrenó la rubia “Me Enamoré”, el cual formará parte de su nuevo disco.

Alessandro Coppolo / Venezuela Al Día

La rubia mencionó que está muy orgullosa de que los fans puedan conocer su nueva producción debido a que es una canción muy personal, ya que está completamente dedicada a su actual novio, el futbolista Gerard Piqué.

Si bien, la intérprete del tema Hips Don’t Lie destacó ser mujer y ahora madre la ha convertido en una persona muy completa (se burló de que los hombres no puedan hacer dos cosas a la vez), agradeció a todos sus seguidores que desde siempre le han apoyado desde sus primeros años.

Agradeció las colaboraciones que tuvo con Maluma, Prince Royce y con Carlos Vives, de quien expresó que siente un gran respeto porque lo considera uno de los mejores exponentes del folclore colombiano.

Delgado le consultó sobre las acusaciones de plagio las cuales en reiteradas oportunidades ha sido víctima de acusaciones y aunque no respondió concretamente esa pregunta, si dijo que tiene experiencia sobre esas denuncias pues “se formó muy joven en el mundo de la fama”.

Expresó que “todos los días se siente con culpa” por el tiempo que no pasa con sus hijos cuando ellos deben estar en la escuela. Se definió como perfeccionista, por ello comentó que se siente afectada cuando no está a todo momento con sus hijos.

La colombiana se mostró renuente en responder sobre cómo es Piqué en la intimidad, debido a que Chiquinquirá le consultó sobré aquel mito que habla de que los deportistas no pueden ser muy “cariñosos” con las mujeres antes de juagar un partido a lo que ella entre risas respondió: no puedo hablar de ese tema en cámaras, cuando apaguen las cámaras te comentó sobre ese tema”.

Leer más sobre: Shakira estrenó nueva canción y se la dedicó a Gerard Piqué