Regulan venta de licores en Semana Santa

ACOMPAÑA CRÓNICA:VENEZUELA EMPRESAS CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 11/05/2016.- Fotografía del 6 de mayo de 2016 de una mujer caminando frente a una licorera ubicada en Catia, con un letrero en la entrada donde se lee "No hay cerveza x caja gracias" en la ciudad de Caracas (Venezuela). Los trabajadores de Empresas Polar, principal productora privada de alimentos en Venezuela y responsable del 80 % de la industria cervecera en el país, se encuentran custodiando las cuatro plantas productoras de cerveza porque temen que el Gobierno tome las instalaciones. Las plantas cerveceras de esa empresa tienen una nueva fachada de quejas contra el Gobierno de Nicolás Maduro mientras bares y restaurantes hacen malabares para ofrecer el producto. EFE/MIGUEL GUTIERREZ

A partir de este viernes 7 y hasta el domingo 18 de abril, bajo resolución 072, se regula el expendio de licores en el país, reseña Globovisión.

Esta regulación expresa que los días domingos, feriados, jueves 13 y viernes 14, de Semana Santa, no habrá expendio de bebidas alcohólicas.

Además informó sobre una nueva resolución publicada en la gaceta oficial N° 41.130 que prohíbe llevar bebidas alcohólicas tapadas o destapadas dentro de los vehículos. Las bebidas alcohólicas solo podrán llevarse en la maleta de los carros.