Conoce al líder de colectivos que comanda ataques contra opositores (Videos)

Tras la situación de violencia que se generó este lunes frente a la sede de la Defensoría del Pueblo, en donde el diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Requesens, resultó herido, sin embargo, hay uno de los agresores que está plenamente identificado.

Alessandro Coapopolo / Venezuela Al Día

El violento al que le gusta agredir a opositores responde al nombre de Jorge Navas y actualmente coordina el colectivo Resistencia y Rebelión, presuntamente dicho grupo aparece en la nómina del Ministerio de las Comunas. Además, se identifica como “vocero del frente de campesinos del estado bolivariano de Miranda”.

En abril de 2016 atacó “Chúo” Torrealba, frente a la sede de Corpoelec, luego, en junio de ese mismo año arreció nuevamente a los diputados opositores en la sede del CNE. En una oportunidad negó que el grupo Esquina Caliente fuera financiado por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Leer más sobre: Así dejaron al diputado Juan Requesens

Un mes después de la agresión del entonces vocero de la unidad democrática, “Chúo” Torrealba, el equipo de Venezuela Al Día compartió un video donde se observaba al agresor de opositores merodeando la Asamblea Nacional como si nada.

Las autoridades venezolanas jamás se han pronunciado sobre las agresiones de Navas contra otros venezolanos.

 

Este lunes Navas protagonizó nuevamente un acto de salvajismo contra opositores que manifestaban en las adyacencias de la Defensoría del Pueblo, donde resultó herido de un botellazo el diputado Juan Requesens. 

En un video cortesía de NTN24 se puede observar como Navas delante de las cámaras se presenta como una “mansa paloma” asegurando a gritos que los colectivos no querían violencia. Lo que el ciudadano chavista olvidó es que las redes las redes sociales tienen muy buena memoria y que su prontuario no refleja lo que este lunes intentó aparentar.

“No queremos violencia”, sin embargo, un diputado de la AN salió herido gracias a un botellazo de estos “agentes de paz”.

Ahora nos preguntamos: ¿El presidente de Venezuela repudiará los actos brutales contra la autoridad electa que representa al parlamento nacional.