Expo fraude: Muestran toallas sanitarias y pañales que nadie consigue

El gobierno bolivariano de Venezuela continúa en su empeño de hacer ver a la comunidad, que se encuentran en un momento sólido de su historia. Sin embargo, la realidad que vive el país es muy diferente a lo que exponen en las instalaciones del poliedro de Caracas, en el marco de la Expo Venezuela Potencia.

Amanda Collins/Venezuela al Día

Al menos 400 empresas públicas, privadas y mixtas, decidieron formar parte de la exposición que busca demostrar la “potencia” económica con la que cuenta el país. El mismo en el que hay largas colas por alimentos, medicinas y en la que no se consiguen pañales ni artículos de higiene para la comunidad.

A pesar de la aplastante realidad, de la puerta del poliedro hacia adentro, Venezuela es otra. En la “cuna del progreso” hay todos los artículos que los venezolanos requieren para llevar una vida normal. En otras palabras, una muestra más de que el régimen de Maduro tiene todas las herramientas para garantizar los rubros al país. Simplemente, decide no hacerlo.

Expo Venezuela 2017 oculta la verdadera “potencia” del chavismo

Entre las empresas participantes, estuvo la Cacique Maracay, recordada con su antiguo nombre como Kimberly Clark. En el stand de la compañía, se exhiben los pañales y toallas sanitarias que producen. Sin embargo, no proporcionan ninguna información en cuanto a que el venezolano común no puede ver los mismos productos, en los anaqueles comerciales del territorio nacional.

Foto: Eileen García

Carlos López, coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) informó que la producción en cuestión, estaba siendo distribuida en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y en las redes de Mercal. Sin embargo, las personas a las que ha llegado el beneficio, en ningún momento han celebrado la recepción de pañales u otro tipo de producto para la higiene.