Niño de 13 años mató a su prima cuando “jugaba” con escopeta

Como Luzmary del Carmen Sangroni Ramírez, de 13 años de edad, fue identificada la niña que murió después de recibir un disparo de escopeta, en el sector San Antonio, parroquia Urribarrí del municipio Colón, en el estado Zulia.

Alessandro Coappolo / Venezuela Al Día

Un niño de 13 años estaba jugando con una escopeta calibre 12 cuando le efectuó el disparo a su pariente. Versión policial asegura que “el muchacho jugaba con el arma, ingresó a la habitación y gritó: ‘Soy un sicario’. Apuntó a sus amigos y a su pariente, en ese momento se le escapó un tiro”.

El hecho se registró aparentemente a las 2 de la tarde de este viernes; la menor de edad fue trasladada hasta la morgue del Hospital General de Santa Bárbara. Además, el supuesto responsable fue detenido preventivamente y su caso pasó a orden del fiscal Robert Martínez.

Los oficiales de la Subdelegación San Carlos de la Policía científica recuperaron la escopeta Maverick, modelo: 88-12-GA, serial: MV250918; hasta los momentos el caso se investiga como una muerte accidental. Los familiares de la menor prefirieron no declarar a los medios.

Reacciones

Compañeros y amigos de Sangroni Ramírez se expresaron por este hecho a través de las redes sociales, sinedo el Facebook el espacio por donde la víctima recibió mas mensajes.

“Que lamentable tu partida mi niña hermosa, toda una vida por delante pero te fuiste muy temprano tantos sueños que tenias princesa. Dios te tenga en su reino fuiste y seras una gran persona </3 Luzmary Sangroni“, escribió una de sus allegadas.

“Dios decidió llevarte faltándote tanta vida por recorrer, fuiste una gran amiga, siempre te extrañaremos.. Mis condolencias a la familia Sangroni. Q.P.D Luzmary Sangroni✞ Que Dios te tenga en su santa gloria”, expresó otra de sus amigas.

Mientras que uno de sus primos, escribió el siguiente mensaje: “Dios mio por qué mi primita tan joven por qué tuvo que ser ella, mi primita te voy a extrañar; mi hermana me acuerdo cuando jugábamos me vas a hacer mucha pero mucha falta. Mi prima te quiero mucho nunca te voy a olvidar Luzmary Sangroni nunca te vamos a olvidar tan bonita que eras tu te quiero muchote prima”.