Boullier rebaja la tensión con Honda

Ante el inminente inicio del Mundial de Fórmula 1 y después de una última semana muy agitada, Eric Boullier quiso rebajar la tensión que existe entre McLaren y Honda. El francés no ocultó problemas, pero aseguró que siguen y seguirán trabajando juntos.

“No es ningún secreto que en McLaren-Honda tuvimos dos semanas de test más complicadas de lo esperado y hemos trabajados codo con codo desde que volvimos de Barcelona para solucionar los problemas que sufrimos antes de la primera carrera de la temporada. No vamos a prometer nada ni hacer pronósticos sobre nuestro rendimiento o resultados, pero McLaren y Honda seguirán trabajando juntos y vamos a maximizar todo lo que tenemos en nuestro paquete”, explicó.

Tony Carrasco denunció irregularidades de la FVF a un día de elecciones

Boullier sabe de la importancia de la primera carrera de la temporada para medir con fuego real en qué punto se encuentra el equipo: “Australia será el punto de referencia para entender dónde estamos en relación al resto del pelotón y lo que debemos hacer para encarar los próximos grandes premios. Melbourne siempre es una gran carrera para abrir la temporada y tenemos ganas de ver y escuchar a los aficionados en el circuito. El ambiente ahí siempre es algo de lo que disfruta todo el equipo”.

Entre lágrimas, Wawrinka llama “estúpido” a Federer (Video)

El galo no se atreve a hacer pronósticos. “Como equipo estamos muy ilusionados por volver a competir, pero somos conscientes de que existen algunos interrogantes antes de que arranque una nueva época de Fórmula 1. No sabemos todavía cuál es el nivel de cada uno, así que es imposible pronosticar cómo se va a desarrollar el fin de semana hasta que salgamos a pista el viernes por la mañana. Será interesante ver cómo se va estableciendo el orden en cada sesión, además de descubrir cuáles son nuestros puntos fuertes y débiles. Estamos preparados para un fin de semana exigente”, concluyó.

Con información de Marca