¡OMG! Quinceañera cambió el vals por un sugerente baile (Video)

Controversia se desata en Facebook. Una jovencita quiso tener la fiesta de quinceaños más original y vaya que lo consiguió, además de volverse viral en Facebook. Cambio el tradicional vals por un sugerente baile a ritmo de reggaeton, lo que ha causado gran repercusión en Colombia.

En el video publicado en Facebook se ve a la quinceañera con su vestido de “princesa” bailando el tradicional vals con un joven, pero después de unos segundos la música cambia notoriamente.

 

 

La pareja comienza a bailar al ritmo de una música conocida en Colombia como ‘champeta’ y ‘salsa choque’. Como se ve en el clip, luego van rotando los jóvenes del lugar para bailar con la cumpleañera.

Lo que más ha desatado críticas en Facebook fue la actuación de uno de los jóvenes, quien metió su cabeza debajo de la falta de la chica, sin que nadie reaccionara ante la escena.

En Facebook, usuarios mostraron su indignación ante el hecho. Calificaron de “falta de respeto” a los asistentes a la fiesta y, en general, a la tradición y el significado de la fiesta de quinceaños.

La salsa choke es un estilo musical del género salsa, de tipo urbano que nació en las costas del pacífico del país cafetero, inspirada en la salsa tradicional añadiéndole el ritmo urbano.

 
 Con información Larepublicap