Entre lágrimas, Wawrinka llama “estúpido” a Federer (Video)

El suizo Roger Federer se coronó campeón este domingo del Masters 1000 de Indian Wells, el primer Masters del año en el circuito de la ATP. La final que disputó contra su compatriota Stan Wawrinka culminó en dos sets con resultados  6-4, 7-5. VAD

Con este triunfo, Federer se unió al serbio Novak Djokovic como los únicos con cinco trofeos en Indian Wells, agregando el de este domingo a los que capturó en 2004, 2005, 2006 y 2012.

Pero uno de los momentos más emocionantes del encuentro, ocurrió durante la premiación. Wawrinka y Federer han dejado claro públicamente la amistad que los une fuera de las canchas.

Por ello, al coronarse como subcampeón,  Wawrinka no dudó en mencionar a su colega durante su discurso, pero de una manera muy particular: “Me gustaría agradecer a Roger”, dijo entre lágrimas y posteriomente añadió “se está riendo, es un estúpido…pero está bien”.

“Perdí partidos duros contra ti, pero cuando jugaste la final de Australia yo era tu fan más grande, así que felicitaciones por tu regreso y por hoy”, concluyó.

Federer se tomó con muy buen humor el comentario y respondió que es la primera vez que lo llaman así: “Muy a menudo me dicen cosas parecidas cuando no hay cámaras. Pero es la primera vez que me llaman estúpido en una cancha”.