El alimento de los Clap que parece “vómito de perros” (Video+burla)

Lo que los chavistas ven como una gran idea, la creación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), “bendito el día en que se me ocurrió esa idea”, dice el presidente Nicolás Maduro cada vez que habla de esta iniciativa de repartición de comida, hay otras que la critican e incluso la reprochan pues esta medida se tuvo que aplicar gracias  a las malas políticas económicas que ha ejercido el chavismo desde los últimos años.

Alessandro Coappolo / Venezuela Al Día

Recientemente un usuario de la red social Twitter publicó un video en el que demostró el aspecto que tiene el famoso atún “Nemo”, que viene en las cajas Clap.

Aunque la comida debería ser de primera calidad, dado el precio en el que se vende en Venezuela, todo el que ha probado algo de estas famosas bolsas siempre tiene una anécdota negativa que compartir, “que si el harina de maíz es duro, o el café es agrio, o la mantequilla no sabe a nada o el arroz es muy malo”…. Sin embargo, el atún parece ser el peor de todos los productos o por lo menos así lo demostró un ‘maracucho’.

Leer más sobre: Trabajadores de PDVSA no reciben ni las bolsas Clap

El video que publicó el usuario Billy Castro en Twitter tuvo más alcance del que este se imaginó y eso se debió a que mostró cómo lucía el atún cuando lo sacaba de la lata, además, mencionó que podía si Maduro o Diosdado degustaban algún tipo de estos alimentos.