Después de 18 años, el matrimonio de Karina puede estar en peligro

Todo el mundo lo sabe: las relaciones de pareja no son asunto sencillo. Sin importar la cantidad de años que lleven juntos, dos personas siempre pueden optar por separarse si la convivencia se vuele difícil. Recientemente ha surgido una ola de rumores respecto a una posible crisis matrimonial por la que está atravesando la famosa cantante venezolana, Karina. La intérprete puede estar a punto de tomar una decisión final con respecto a su pareja, padre también de sus dos hijos. VAD

Medios internacionales han venido cubriendo esta noticia, cuyo desenlace puede ser nada menos que el divorcio de la pareja entre el icono venezolano y el productor Marcello Azevedo.

De acuerdo a lo reseñado por El Farandi, la información fue revelada por el periodista Alex Kaffie. Éste asegura que entre Karina y su esposo ya han habido las primeras conversaciones para darle fin al matrimonio que tienen desde hace 18 años, relación de la cual nacieron sus hijos Yasha y Xander Azevedo.

La artista no se ha pronunciado al respecto, pero todos esperamos que ambos puedan salir de este conflicto de la manera más amable, tanto para ellos, como para sus hijos.

Fuente: El Farandi