Tres súper batidos que te ayudarán a ganar un poco de peso

Chocolate-banana smoothie, 70 % cocoa, all natural ingredience

Si bien la mayor parte de nosotros enfocamos nuestra atención en mantener el peso a raya, existe un gran número de personas a los que la dificultad se les presenta cuando intentan coger peso, por ello a pedido de uno de nuestros lectores (co-comanche) traemos algunas ideas de batidos saludables para ganar peso.

Teniendo en cuenta que se recomienda consumir alimentos de alta densidad energética, deberemos lograr preparaciones equilibradas, nutritivas y con más calorías que volumen. Por ejemplo:

5 claves para aumentar masa muscular 

  1. Batido proteico: 1 taza de leche, 3 cucharadas de leche en polvo semidesnatada, 5 almendras trituradas y 1 cucharada de azúcar. Se puede saborizar con canela o cacao en polvo.
  2. Batido salado: 1/2 taza de caldo de verduras, 1/2 taza de leche, 2 cucharada de queso rallado, 1 cucharada de aceite de oliva, 3 cucharadas de avena, 1 trozo de calabacín rallado. Se puede servir frío o caliente a modo de sopa, también se puede enriquecer más agregando semillas de sésamo por encima o levadura de cerveza en polvo al momento de batir.
  3. Batido de postre: 1/2 taza de arroz con leche elaborado con leche, un poco de azúcar y arroz, 1/2 taza de leche con 2 cucharadas de cacao, 1 cucharada de leche en polvo. Se puede espolvorear con canela.

Estas son sólo algunas opciones de batidos que concentran energía derivada de nutrientes buenos para el organismo.

Pierde 2 kilos en 4 días con jugo de linaza 

Podemos cambiar los ingredientes o añadir otros para enriquecer más o adecuar a las necesidades de nuestro organismo el alimento a lograr. Los batidos nos permiten incorporar ingredientes varios y lograr una preparación completa con sólo mezclar en una batidora.

Vía Vitónica