5 claves para aumentar masa muscular

Para perder grasa realmente con realizar un déficit calórico consumiendo unos porcentajes idóneos de los tres macronutrientes , conseguiremos poco a poco el objetivo y si lo acompañamos de ejercicio físico y a poder ser entrenamientos con cargas, mejor aún, porque seremos capaces de mantener masa magra en el proceso.

Pierde 2 kilos en 4 días con jugo de linaza 

Sin embargo, de cara a aumentar nuestro peso de forma saludable, el procedimiento es más lento y costoso. No solo deberemos comer por encima de nuestras necesidades, algo que para algunas personas, sobre todo algunas mujeres, es complicado, sino que el entrenamiento deberá ser el idóneo si no queremos que las ganancias sean mayoritariamente de grasa.

  • Las mujeres y el miedo a ganar músculo: algunas mujeres tienen todavía la falsa creencia de que si levantan pesos grandes, ganaran una gran cantidad de masa muscular, y esto es imposible de forma natural como ya explicamos en este artículo.
  • Combinar fuerza e hipertrofia: en general, hay rutinas enfocadas por completo a generar hipertrofia muscular. Estas rutinas nos aconsejan movernos siempre en un rango de entre 12 y 15 repeticiones, sin embargo, lo idóneo es seguir aumentando nuestra fuerza en los ejercicios multiarticulares y combinarlo con ejercicios monoarticulares en rangos de repeticiones más altas.

Ponen a los hombres entre conservar el cabello o tener erecciones 

  • El miedo a ganar grasa: muchas personas no aumentan su consumo calórico por miedo a ganar excesiva grasa en este proceso, sin embargo y en líneas generales, este tipo de gente no consigue ni si quiera hipertrofiar porque no nutren el cuerpo lo suficiente como para que se genere hipertrofia.
  • Ganancias excesivamente rápidas: por otra parte tenemos otro sector que es el antagonista del punto anterior, aquellos que ganan demasiado peso en un corto periodo de tiempo. De nada sirve aumentar de peso deprisa porque lo que ganaremos generalmente será grasa que luego deberemos quitar a lo largo de bastante tiempo en otra etapa de definición

Recomendaciones para que resultado de la liposucción sea permanente 

  • Estrategias nutricionales: una buena estrategia para que las ganancias sean magras es la de ciclar las calorías y los carbohidratos en función de los tipos de entrenamiento que realicemos y los días de descanso.

Vía Vitónica