Sexo oral para ellas… ¿Y para ellos?

El sexo no solo se reduce al acto de la penetración, es una unión de varios elementos entre besos y caricias que llevan a experimentar el placer físico y mental y mejorar la relación de pareja. VAD

¿Cómo lograr un orgasmo simultáneo?

Mientras muchas parejas se abstienen de incluir esta practica en su rutina sexual. El sexo oral no es otra cosa que la estimulación de los órganos genitales con los labios y lengua, un importante elemento para llevar una vida de pasión plena.

Para ellas 

Deja la prisa

Es importante que los hombres se olviden un poco de las películas para adultos donde el sexo oral sucede de manera acelerada y brusca. Como todo lo demás en el sexo, los gustos son muy personales, pero comenzar con un ritmo suave es siempre un buen punto de partida.

Resultado de imagen para sexo oral

Improvisa

Hay muchas mujeres que se sienten incómodas con el sexo oral, así que la improvisación por parte de sus parejas puede ser la mejor manera de llevarlas a experimentar este tipo de placer. Para que ella no se preocupe por la cuestión de la higiene, la ducha puede ser un excelente escenario para comenzar.

Resultado de imagen para sexo oral

Labios

Practicarle sexo oral es como darle un beso, el hombre puede besar, succionar y hasta mordisquear suavemente la zona genital de la mujer. Una almohada debajo de las nalgas la pondrá a ella en un ángulo perfecto.

Resultado de imagen para sexo oral

Para ellos

Si las mujeres desean acabar con la rutina, sólo debes seguir los siguientes pasos, recuerda que antes de hacerlo debes tener una buena higiene bucal, íntima y utilizar protección, para reducir el riesgo de contraer alguna infección de transmisión sexal.

Disfruta de la textura

Sostén el pene con la mano con una mano y colócalo entre tus manos, mientras mueves la boca a lo largo de él de forma suave y provocativa.

Imagen relacionadaObserva las reacciones de tu pareja

Cubre el glande con tus dedos. Presiona con los labios los lados del miembro masculino y da pequeños mordiscos. Pregúntale si las caricias son de su agrado.

Resultado de imagen para sexo oralSácale provecho a tus labios

Presiona el glande entre tus labios y succiona levemente; además, puedes acariciar otra parte del cuerpo de tu pareja con tus manos e incrementar el placer.

Resultado de imagen para sexo oral

Con información Salud 180