¡La mejor fanática! Brasilera celebró triunfo del Barça con fotos sexys

Los fanáticos del Barça tienen otro motivo para celebrar, y es que la TV Host y sensual brasileña modelo internacional, Suzy Cortéz, se mostró fiel seguidora del equipo español al publicar unas fotos muy subidas de tono, donde la carioca muestra su voluptuoso y deseado cuerpo en más de tres fotos en su cuenta en Instagram, la cual posee 838K de seguidores.

Venezuela Al Día. 

La sexy amazónica se unió a la fiesta de la histórica remontada de la azulgrana, sin duda un excelente premio para los jugadores y fanáticos que se encendieron al ver las fotos. La escultural modelo, quien fue ganadora del Miss Bum Bum Brasil 2015, título bien merecido, disfrutó el triunfo con un bikini y una camisa del 10 de Messi en la privacidad de su baño. Hasta los fanáticos del PSG y del Real Madrid se unieron a la celebración que pone al equipo en la final de la Champions League.

Suzy comentó en su red que: “Mañana tengo la certeza que va suceder un hecho histórico en el fútbol. El mejor club de todos los tiempos, el Fútbol Club Barcelona, va a conseguir la remontada y ganará 5-0 al PSG en el Camp Nou”.

Pues además de exuberante es adivina, y la brasileña cumplió una de sus promesas y poso como una bomba sexy para la celebración. Hay que recordar que Messi la bloqueó en sus redes sociales por la obsesión que tiene con él. ¡Cuánto te envidian, Messi!   Las fotos han logrado superar los 16K en Likes.