Tania Díaz asegura que CNN quiere el petróleo de Venezuela

La diputada Tania Díaz se ha hecho tendencia por sus más recientes declaraciones en cuanto a la medida impuesta contra la cadena internacional CNN en Español. La diputada chavista no tiene nada que envidiarle a la historia de Alicia en el país de las maravillas, puesto que las acusaciones hechas en contra de la televisora saltaron de la realidad a una preocupante fantasía. VAD

La diputada de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Tania Díaz estuvo como invitada en el programa La Pauta, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV). En su participación, destacó que CNN se dedicó a realizar propaganda de guerra contra Venezuela, con el único fin de apoderarse del petróleo del país.

No es broma, la parlamentaria de verdad manifestó las “intenciones” de la cadena informativa. “Están apretando la tenaza por todas las vías y nosotros los venezolanos lo hemos vivido, con el bloqueo de cuentas, con los ataques que se hacen a distintas instancias de nuestra economía, ¿para qué?, para apoderarse del petróleo, es decir, es una propaganda de guerra que nos están aplicando a los venezolanos (…) Venezuela en este momento está sometida  a una operación de guerra, a través del bloqueo financiero, del sabotaje de la economía, del desvío de alimentos”, expresó Díaz.

Como si fuera poco, también involucró a los diputados de la oposición venezolana en conspirar junto a CNN en contra de Venezuela. “Cuando un diputado venezolano va al Departamento de Estado norteamericano o va ante la OEA a aplicar sanciones a Venezuela, ¿a quién le aplican la sanciones?”. Destacó que con esas acciones lo que logran es bloquear las operaciones financieras del país y así, bloquean la llegada al país de alimentos, medicinas y demás insumos.

Leopoldo López reveló el “plan macabro” que le propuso Diosdado Cabello

Finalmente, defendió la medida tomada por Conatel, ya que a su juicio la cadena CNN en Español violó la Ley de Responsabilidad Social de Radio y Televisión, reglamento que según Tania Díaz, se creó en medio de la orquestación de un “golpe de Estado” cuando sacaron por unos días a Hugo Chávez del poder.

Sobre Lilian Tintori

La parlamentaria no perdió la oportunidad de despotricar en contra de la visita que hiciera Lilian Tintori a la Casa Blanca, en donde sostuvo una reunión con Donald Trump. Al respecto manifestó “La señora Lilian Tintori se coló, yo no lo estoy diciendo, lo dice otra senadora norteamericana también activista contra Venezuela, contra Cuba y contra los gobiernos progresistas, que se llama Ileana Ros-Lehtinen. Ustedes revisan la cuenta en Twitter de ella y ella dice ayer: ‘Oye, Marco Rubio logró colar a Lilian Tintori en la cena con el presidente Trump’”, comentó Díaz.

A pesar de las declaraciones de Díaz, al entrar en el ‘timeline’ de la congresista, se pudo conseguir mensajes de apoyo y solidaridad con Lilian Tintori y nada de lo que denunció la diputada chavista sobre la supesta “coleada” de la esposa del líder opositor, Leopoldo López.

Tania Díaz aseguró que Tintori está en campaña permanente y se burló si la defensora de los Derechos Humanos cree que “fotografiarse con Trump la hace presidenciable”.

Algunas reacciones: