Abatieron a presuntos asesinos de la hermana de Nora Delgado

La diputada por el Gran Polo Patriótico (GPP) Nora Delgado, recibió una noticia fulminante el pasado 25 de enero. Su hermana, Florangel Clemente fue asesinada a manos del hampa en la localidad de Caucagua, en el estado Miranda. Ahora los reportes indicaron que sus presuntos asesinos, cayeron abatidos. VAD

La mañana del jueves un operativo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) terminó en un enfrentamiento con una banda armada. La comisión de la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la PNB estaba en la carretera Petare – Guarenas, específicamente en la urbanización Solanas del Ávila.

El resultado del intercambio de disparos fue dos antisociales caídos. De acuerdo con la información suministrada por los cuerpos de seguridad, ambos estarían implicados en elhomicidio de Florangel Clemente, hermana de la parlamentaria.

A los asesinos de Derek Manaure “les pasaron factura” por fracasar

Los hombres fueron identificados como “El Coco” y “El Colombiano”. Ambos delincuentes estaban en el interior de un apartamento identificado como el 1D-22 de las mencionadas residencias. Luego de ser heridos, fueron trasladados al seguro social de Guarenas, pero fallecieron en el camino.

Con información de La Voz