Para Selena Gómez es difícil ser un buen ejemplo frente su generación

Selena Gómez se unió a su madre ya otros personajes clave de la serie de Netflix “Thirteen Reasons Why” para una conversación en la que reveló mucho más que sus aspiraciones con el nuevo proyecto. El grupo discutió lo que entró en hacer el programa y por qué creen que es tan importante. El drama sobre el suicidio de un adolescente y cómo sus compañeros reaccionan parecían pesar en la mente de todos, especialmente en el de Selena. Tenía mucho que decir sobre las maneras en que se relacionaba con el personaje principal. Oceanup 

“Ya sea que fueran sólo niños o crecieran en la escuela secundaria más grande del mundo, que era el Disney Channel, también fueron adultos los que tuvieron la audacia de decirme cómo debería vivir mi vida”, dijo Selena. Ella explicó que ella piensa que el nuevo espectáculo de Netflix tiene un mensaje que los adolescentes escucharán porque quieren y necesitan oírlo.

“Creo que esto es lo que necesitan ver”, explicó. “No vamos a publicar cosas que son como ‘Ey, ser poderoso!’, Porque eso no es lo que quieren ver. Por desgracia, a los niños no les importa, no les importa. Tienen que ver algo que va a sacudirlos”. Selena quiere estar allí para sacudirlos y asustarlos porque, como ella dijo, “haría cualquier cosa para poder tener una buena influencia en esta generación y es difícil”.

Selena también explicó cómo ella espera utilizar su alto perfil para ayudar a la serie obtener cierta atención. Ella compartió ser vulnerable con sus fans la convencieron de que un proyecto como este era exactamente lo que los niños necesitan.

“Nunca quise parecerme que lo tuve todo junto nunca,” Selena dijo. “Confían en mí con lo que están pasando porque creo que entienden que soy muy honesto y si me gusta o no, la gente ha visto muchos de mis errores. Tengo que usar eso como algo bueno. “

Selena dijo que sus vergüenzas públicas han ayudado a construir confianza con sus fans. Selena también señaló que hacer algo real era su manera de luchar contra las imágenes que las personas ven en las redes sociales.

“Es dificil. Es duro ahora “, dijo. “No puedo soportar los medios de comunicación social, no soporto lo que están viendo, no puedo soportar lo que ellos piensan que es realidad. Y este espectáculo es tan real como se ve. Hay jóvenes de 17 años de edad que parecen mayores que yo “, continuó. “Eso me asusta. Tenía coletas en mi cabello a los 17 años. Es algo muy real”.

Mira a todo el panel con Selena, su mamá y más del elenco y la tripulación detrás de “Trece razones por qué” a continuación.

Fuente: Oceanup