Murió estudiante mientras se realizaba una cirugía estética

Una joven que estaba próxima a graduarse de abogado en la Universidad Santa María murió luego de haber sido intervenida en una unidad clínica de la razón social “Cil Caracas”, ubicada en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco del municipio Chacao. VAD

La víctima fue identificada como Mayaribe González, estaba casada y tenía una hija. Andreina Rojas, amiga de la estudiante, aseguró que González tenía sus exámenes preoperatorios bien, sin ninguna alteración: “El doctor nunca fue a darle ninguna información, ni las enfermeras, de cómo estaba, o de cómo había salido de la operación porque se esperaba que fuera una operación máxima de cuatro horas, ambulatoria”.

De un disparo mataron a comerciante enfrente de su esposa para robarlo

Al transcurrir más de seis horas sin conocerse el estado de la paciente, la pariente que la acompañaba preguntó a las enfermeras y a los que están en el pasillo por su condición sin tener información. Rojas dijo que un médico le preguntó si la operada tomaba algún medicamento porque estaba en coma.

“Le dicen en ese momento que la están enviando al Algodonal (Hospital General Dr. José Ignacio Baldó – Antímano), donde le van a prestar la atención porque ellos no tienen cuidados intensivos para prestarle el servicio. Se presume que cuando llegó al hospital por lo que dijo el vigilante, más el doctor que estaba ahí que supuestamente la recibió , que llegó sin signos vitales y por el examen que le hace el doctor de las pupilas dilatadas, las manos moradas, el color de piel en ese momento presumían que ya nuestra amiga tenía más de dos horas de muerta, probablemente ella ya iba muerta, expresó.

Aseguró que los médicos tomaron la decisión de trasladarla arbitrariamente, sin consultar con familiares.

Con información de La Patilla